Yoga Reductivo

El Programa de Yoga Reductivo se sustenta en los conocimientos y práctica de la Salud Natural, el Yoga Integral y la regulación de campos Bio-Electromagnéticos del cuerpo. En lo psicológico trabajamos con el descondicionamiento y la motivación mediante las energías de Apana y Samana. Se emplea el entendimiento, la capacitación y la perseverancia como fuerzas perennes de acción.

Las personas con exceso de peso padecen en general de:
a) Falta de presión de oxígeno e insuficiente respiración celular
b) Hígado graso o secuelas de Hepatitis
c) Bloqueo de la descarga Linfática, inflamación de Ganglios y retención de líquido abdominal.
Es preciso resolver básicamente estos problemas para establecer las condiciones necesarias para la regulación del peso. Las primeras etapas en el programa de Reducción de Peso resuelven estas alteraciones.

El exceso de peso afecta en general, y en forma creciente a la mayor parte de nuestras comunidades de vida sedentaria o urbana. Las soluciones que se han intentado no han estado resolviendo el problema, ya que aparecen nuevas propuestas que señalan que las anteriores no han funcionado. Muchas de ellas, causan daños difícilmente reparables en el organismo humano al atacarlo brutalmente con pastillas “milagrosas” compuestas de diuréticos, anfetaminas, inhibidores del apetito e incluso depresores que inhiben las reacciones de defensa del organismo humano ante un ataque de fármacos casi letal.

Nuestra propuesta es la misma de hace 20 años cuando empezamos a apoyar a las personas preocupadas del exceso de peso con las técnicas de Yoga, basadas en los parámetros de la salud natural. Las personas que aplicaron cabalmente un programa fácil y accesible para la generalidad de los afectados, han estado logrando resultados definitivos, no solamente en la baja del peso, sino que en un estado general de buena salud, excelente ánimo y predisposición de vida.

El secreto del programa reside en lograr que las personas que se acogen a este método pongan a funcionar los mecanismos naturales reguladores del equilibrio en el peso.

A saber:
• Recuperar una óptima calidad respiratoria
• Mejorar la circulación sanguínea y linfática
• Activar las glándulas
• Regular el flujo de los campos bio-electromagnéticos en el cuerpo
• Asumir una dieta bien balanceada
• Superar las grabaciones deformantes adquiridas en la infancia con las predisposiciones a
consumir productos de bajo nivel nutritivo y simplemente engordadores
• Recuperar la cohesión de los tejidos por un certero manejo de los campos
electromagnéticos.

Durante las décadas en que hemos desarrollado exitosamente nuestro programa, el método se ha ido haciendo cada vez más eficiente, encontrando personas que en 15 días han disminuido 17 cm. de cintura. Otras, en el mismo tiempo han disminuido 13 cm. de muslos y en general, en el mes intensivo del curso los participantes disminuyen su peso corporal en 4 a 5 kilos, aunque ha habido bajas de hasta 8 kilos. Ello, sin que las personas consuman fármacos, sin que tengan que hacer ejercicios de esfuerzos físicos extremos, es decir sin transpirar, y sin que tengan que afrontar dietas de hambre o neurotizantes.

Clases

El programa de Yoga Reductivo de nuestra Escuela de Yoga Clásico de Santiago se desarrolla en 8 clases personalizadas de 90 minutos cada una, más 16 sesiones de clases de Yoga Integral. (2 meses)

El programa tiene un valor de $360.000 incluida la matricula.

RECONOCIMIENTO
Las personas que hayan terminado satisfactoriamente su curso, podrán optar al reconocimiento de “Participante Destacado del Programa Reducción de Peso por Bioenergía y Salud Natural”.

El día y horario a realizar el programa se coordina directamente con el participante en nuestra escuela según su disponibilidad y la del instructor