Practicas Regulares

El Yoga Integral Occidental tiene, necesariamente y por su propia definición y naturaleza, que proyectarse a lo social con puntos de vista elevados de nivel filosófico espiritual. Si no se proyecta a lo social no cumple con su requisito fundamental.

El Yoga Integral rescata técnicas de las diferentes áreas tradicionales del Yoga, las sistematiza y las traduce en programa de distintos niveles y para distintos intereses.

​

La Escuela entrega un Yoga definidamente occidental y de proyección social, que facilita una mejor integración sobre bases filosóficas espirituales coincidentes con las bases más esenciales de nuestra cultura. Son programas con acento en la salud natural que capacitan para el manejo del estrés y la prevención de la depresión. Todos nuestros programas son de Autoconocimiento y Desarrollo Personal, se basan en la Relajación, Respiración y Trabajo Corporal Bioenergético.

Nivel 1:
Yoga Integral de Intensidad Básica, permite recuperar la movilidad natural superando el inmovilismo y la rigidez de la vida sedentaria. Al mismo tiempo se formulan propuestas para mejorar hábitos de vida, en base a la salud natural, para enfrentar mejor el deterioro y la agresión del medio ambiente.

Nivel 2
Yoga Integral de Intensidad  Media, ne este nivel enseñan las Asanas que constituyen la base del Yoga Real y Universal y que reabren los canales para el desarrollo personal fundado en una filosofía espiritual.

Nivel 3
Yoga Integral de Intensidad  Alta, en este nivel se avanza en mayores exigencias sicosomáticas y se trabaja en la meditación que exige ineludiblemente haber superado las etapas previas del primer y segundo nivel