Clase de Yoga - perro boca abajo

Formación de Instructores de

Yoga Integral

Nosotros

La Escuela de Yoga Clásico Integral es un centro educativo y de práctica que se enfoca en brindar una formación completa y holística en yoga. Nuestra escuela, con mas de 50 años de experiencia, se dedica a enseñar y promover los principios y técnicas del yoga integral, que abarcan aspectos físicos, mentales y espirituales de esta antigua disciplina.

​

En nuestra escuela, encontrarás un entorno acogedor y motivador, donde podrás explorar y profundizar en tu práctica de yoga. Nuestras instructoras altamente capacitadas y experimentadas están comprometidas en ayudarte a encontrar armonía y equilibrio en tu vida a través de la práctica del yoga.

​

Ofrecemos una variedad de clases y programas que se adaptan a distintos niveles de experiencia y necesidades individuales. Desde principiantes hasta practicantes avanzados, tenemos opciones para todos. Nuestras clases incluyen asanas (posturas físicas), pranayama (control de la respiración), meditación y relajación, entre otros aspectos del yoga.

clases de YOGA

Cupos limitados

Martes y Jueves

8.45 - 10.00 - 17.30 - 19.00

Lunes y Miércoles

18.00, 19.00 y 20.00

Valor mensualidad

Inscripciones al Whatsapp +56 9 42373965 / eyogac@gmail.com

clases

Practicas Regulares

El Yoga Integral rescata técnicas de las diferentes áreas tradicionales del Yoga, las sistematiza y las traduce en programa de distintos niveles y para distintos intereses.

Adulto Mayor

Los participantes recuperan la movilidad deficitaria que generalmente presentan. El cuerpo no puede ser un lastre si no que una plataforma para la relación con el mundo externo. La filosofía espiritual con su proyección trascendental positiva y productiva son definitivas para esta etapa que llamamos tercera edad.

Pre-natal

El embarazo es un proceso de Stress progresivo en la mujer urbana y sedentaria. Sobre esa base se desarrolla nuestro programa de Pre Parto, para neutralizar este proceso de manera que la futura mamá llegue con toda su habilidad neuromuscular y psíquica a la culminación de dicho proceso. Los ejercicios corporales y respiratorios del programa garantizan la mayor seguridad a la futura mamá en el periodo prenatal.

La participante puede asistir a las sesiones del programa con su pareja, lo que es especialmente recomendable.

Yoga a tu lugar

Yoga Reductivo
Acroyoga

Se realizan clases de Yoga Integral a domicilio, empresas, condominio o diversas comunidades.

Se requiere un máximo de 10 participantes. El valor de la clase es de $30.000 y el horario es a convenir por los solicitantes.

El Programa de Yoga Reductivo se sustenta en los conocimientos y práctica de la Salud Natural, el Yoga Integral y la regulación de campos Bio-Electromagnéticos del cuerpo. En lo psicológico trabajamos con el descondicionamiento y la motivación mediante las energías de Apana y Samana.

Practicas Regulares

El Yoga Integral Occidental tiene, necesariamente y por su propia definición y naturaleza, que proyectarse a lo social con puntos de vista elevados de nivel filosófico espiritual. Si no se proyecta a lo social no cumple con su requisito fundamental.

Yoga a tu lugar

Yoga Reductivo

Psicoyogaterapia

Base Salud Natural, Bioenergía y Campos Biomagneticos. Aplicación Curativa de Manos según modelo de la tradición Egipcia. Diagnostico de afecciones comunes por Bio censor, revisión de chacras y cursos de energía. Terapias base para Jaquecas, Colon Irritable, Molestias de Columna. Lumbago.

• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Escuela de Yoga Clásico de Santiago