Yoga a tu lugar

El Yoga Integral Occidental tiene, necesariamente y por su propia definición y naturaleza, que tiende a proyectarse en lo social con puntos de vista elevados de nivel filosófico espiritual. Si no se proyecta a lo social no cumple con su requisito fundamental.

El Yoga Integral rescata técnicas de las diferentes áreas tradicionales del Yoga, las sistematiza y las traduce en programa de distintos niveles y para distintos intereses.

La Escuela, con 40 años de experiencia, entrega un Yoga definidamente occidental y de proyección social, que facilita una mejor integración sobre bases filosóficas espirituales coincidentes con las bases más esenciales de nuestra cultura. Son programas con acento en la salud natural que capacitan para el manejo del estrés y la prevención de la depresión. Todos nuestros programas son de Autoconocimiento y Desarrollo Personal, se basan en la Relajación, Respiración y Trabajo Corporal Bioenergético.

​

Se puede solicitar para Yoga empresa, condominio o particular en casa.

​

El valor es de $30.000 la sesión con un máximo de 10 participantes.

​

El horario de la clase se define de acuerdo a la disponibilidad de los participantes y el Instructor.